lunes, 9 de julio de 2012

angel infernal



soy un angel oscuro, un angel infernal,

emperador de la noche, que ocultaa mi triteza bajo mis colmillos

blancos, bajo mi rostro palido.

Soy un angel infernal que bebo sangre para seguir viviendo.

Estoy maldito por vivir estando muerto,

cientos de años viviendo en total & profunda soledad mi juventud

eterna que conservo con el nectar rojo de los mortales.

Aunque muerto estoy, mi corazon late,

late vacio, vacio de amor, una juventud mortal

de rostro hermoso & tierno, de mirada dulce que,

empalaga mi ser, ojos que derriten mi corazon congelado,

sonrisa que enciende mi alma & la guia por el limbo,

quisiera tomarte entre mis brazos & surcar el cielo bajo las

estrellas,

iluminadas por la luna llena.

Soy vampiro & tu mortal,

contigo quiero estar, ven a mi lado, permanece conmigo,

el estar ya sin ti, seria como claverme una estaca al corazon,

como el ser quemado por los rayos del sol al amanecer.

Se mi caballero oscuro & llena de ternura mi maldita existencia

& gobernemos la noche juntos,

deja que beba tu sangre & te dare a beber de la mia

& seras inmortal al igual que nuestro amor,

estaremos juntos por siempre hasta el final de los tiempos,

seras mi cabellero oscuro,

el cementerio sera nuestro hogar de dia & de noche nuestra

autopía..



 
                                                                Dark Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario