martes, 10 de julio de 2012





¿como decir "te quiero" atravez de la distancia?



¿como hacerte saber que estoy pensando en ti..



& que me haces mucha falta?




quisiera encontrar un angel 



o quiza un ave encantada, 



que cargue todos mis besos



& los esparza por tu almohada..




como encargarle a la brisa,



que al pasear de madrugada,



lleve hasta ti mis caricias



& las abandone en tu espalda..




¡AY! si pudiera con estrellas 



escribir algo en el cielo 



& que tú, al alzar la vista, 



pudieras leer "TE QUIERO"...










                                                            Dark Knight

                                                                  

                             
                                  For: Darkness Princess & Naughty'Tae

No hay comentarios:

Publicar un comentario